España España · Pontevedra
Voto de Difool:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
18 de enero de 2021
A ver si me aclaro con la gente y los críticos que ponen esta serie por las nubes:
Alex no hizo 30 monedas en plan serie de terror. Es en plan comedia pero con una historia que debería ser de terror. Algo parecido a el ejercito de las tinieblas de Raimi, no? Pero más cutre aun. Y en plan Alex en vez de Raimi. O va más en el sentido de explotar el éxito de Sharknado pero tomando referencias del cine de terror, con más medios, con estilo, todo muy loco y sin sentido, etc. O es en plan parodia de pelis de terror como las de Scary movie? Es que hay tanta “referencia” y “homenaje” a pelis y directores que no sé yo.

Es así, no? Es que a ver. La presentan como una serie de terror buenísima pero no me cuadra. No es terror, de eso estoy casi seguro. Me he reído demasiado. Y miedo, miedo, no da. En ningún momento. Ni siquiera mal rollo.

Ya lo sé. No se merece un 1. Pero tampoco un 9 o un 10. Por compensar las cosas.
Difool