España España · santiago de compostela
Voto de Skynet:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2014
Pésima cuarta entrega que además de ser más un videoclip insoportable que una película dramática o de acción pierde por completo los valores que sostenían la saga de Rocky. La escena donde suena el easy way out es bochornosa, por lo hortera que es esa canción y por lo estúpido que resulta meter escenas de las anteriores de relleno debido a que la historia no existe. Apollo Creed no me da pena, muere por gilipollas. No hay autosuperación ni aprendizaje, no tiene música de Bill Conti, tiene basura ochentera que desentona y molesta. No tiene al Rocky humilde y tonto de las anteriores, tiene a Rambo cabreado por la muerte de un compañero. Y ni siquiera se trata de vengarse sólo de ir a Rusia a dar unas ostias a una bestia que en la vida real hubiese destrozado a Stallone de un sólo golpe. Ni siquiera me molesta sus mensajes fascistas y pro-yankis, sólo lo estúpido del argumento y lo mal rodada que está. El combate es el mismo de siempre, con la misma estructura y el mismo número de rounds.
Skynet