España España · Valladolid
Voto de Fernando:
24 de noviembre de 2022
Toda la película es fantasía pura y dura, con excepción de las escenas Abyss, no es una historia real, quiero decir, no es lo que realmente pasó, ya que fue el Olympic el barco que se hundió, no el Titanic, es una historia entretenida sin más, una película Muy sobrevalorada, nos la han metido por las orejas, los ojos, la boca y...lo mejor que ha surgido a raíz de esta película es el monólogo de Don Mauro, que acierta de lleno con el personaje de Rose, recomiendo ese monólogo.

Volviendo a la película, muy insulsa, con un final que bah, las actuaciones de los actores son correctas y no pasan de ahí, técnica y visualmente será genial, pero la sientes como algo que ya se ha visto en algún otro lado.

Que será la película de catástrofes más taquillera de la historia, no te lo niego, pero es más que evidente lo sobrevalorada que esta.

Nos han metido la cancioncita de Horner y Dion a cañonazos en escuelas públicas, ni que no hubiese más bandas sonoras memorables.

Hay películas como Poseidón o incluso El Misterio De Las Profundidades que a mí personalmente me parecen mejores películas que esta. Esta es una mentira y versión oficial contada mil y una veces hasta la saciedad.

No es mala película, pero es una de las películas más sobrevaloradas de la historia.
Fernando