Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller. Fantástico. Intriga Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de "Un lugar tranquilo" (A ... [+]
2 de enero de 2023
Cuando vi la primera parte de esta película, se me hizo muy corta, es porque cada minuto de la película estaba genialmente pensando, con una idea totalmente original y nueva.

Cuando se tiene éxito, es necesario una segunda parte, y aquí está.

Es difícil hacer una segunda parte de una película que resultó exitosa por su originalidad, la segunda parte ya no será original, eso está claro, pero el planteamiento ha sido muy bueno, es la continuación exacta desde el minuto donde acabó la otra.

La película sigue la misma línea, todo es igual, pero la primera parte nos planteó una solución y nos la dejó en el aire, y sobre esta idea se desarrolla sobre toda la segunda parte.

Siempre las segundas partes nunca fueron mejores, eso es cierto, pero esta segunda parte no es mala, se ve muy bien y entretiene mucho, así que la labor está hecha, y muy bien.

No sabemos si habrá una tercera, en mi opinión no debería, pero en el cine, el lado artístico y financieron van separados.
manuel