Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2017
Estamos ante un Álex de la Iglesia en estado puro, es sin duda, una obra bestial y salvaje, brutal como los personajes.

La película tiene de todo, sangre, humor, drogas, sexo, crítica social, de todo…y todo junto.

No había tenido muchas ganas de verla porque cuando vi unas escenas hace años en la televisión, me pareció un tanto salvaje pero en el contexto la película no es tan brutal como pueden parecer algunas escenas en concreto.

La dirección es muy buena, siempre digo que Álex es como un cocido castellano, un plato pesado y difícil de digerir, no porque sea mala, al contrario, es de lo mejor, pero tiene mucha información.

Álex es muy personal y se nota en cada una de sus películas, las puede hacer mejores o peores, pero solo hay un director como él, ha creado su marca y “Perdita Durango” lo es.

Tiene lo mejor de director y es atrevida, no se si es repugnante, pero me ha gustado.

Es de lo mejor del director, sabe hacer un gran cine y solamente hay un Álex.
manuel