Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Aventuras. Drama. Romance Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno ... [+]
5 de julio de 2012
Estas películas son todas iguales, grandes paisajes, música orquestal a lo grande, frases fáciles, monólogos bonitos y muy bien actuados…bueno un poco de lo mismo y de lo mismo de todo…aburrido.
Grandes batallas, grandes peleas, grandes amigos, paisajes más bonitos y más de lo mismo, de verdad, aburrido.
Me gusta la historia pero no la película, resulta ser un poco de lo mismo visto en otras películas del mismo género que suceden en Roma, Vietnam, China…bla bla bla, siempre lo mismo.
Son películas fáciles, todas tienen la misma construcción, idénticas historias, hasta los cárteles del cine, todas son iguales, cara del chico y de la chica en plan heroico y una fácil historia de amor de por medio.
Es una pena que una historia tan buena esté tapada con tantos ornamentos inútiles para contar esta gran historia sobre la amistad, el amor, la valentía y la cobardía, la guerra y la lucha.
Es una gran historia, realmente buena pero ni se aprecia con tanta tontería.
Intentaré ver la original, seguro que no habrá tanta cámara y efectos especiales.
manuel