Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Joe Hisaishi in Budokan
2009 Japón
Documental, Intervenciones de: Joe Hisaishi
8,2
Documental Concierto realizado por Joe Hishaisi en agosto de 2008, en el que tocó junto a la orquesta filarmónica de Japón (New Japan Philharmonic World dream Orchestra) algunos de sus temas sonoros más importantes de las producciones de la prestigiosa productora japonesa Ghibli, y en concreto las películas de Hayao Miyazaki, a las que puso banda sonora. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2015
No puedo decir que es un documental ni una película para ver y criticarla como una película o un documental.

Encontré por casuliadad este título dentro de la filmografía de Miyazaki, y no tiene nada de película, es simplemente la grabación del concierto en homenaje a las películas y bandas sonoras de Miyazaki, bandas sonoras formidables de la mano del compositor japonés Hisaishi.

La música es formidable pero este video no tiene nada en especial, es como si yo juzgaría el video de la quinta sinfonia de Beethoven , la música es genial, todos la conocemos, pero un video en el que se muestran a los músicos tocando dentro de la orquesta...no tiene nada de artístico, y mucho menos de documental.

La música es genial, el cine de Miyazaki, mejor todavía, pero esta película, no tiene nada, es simplemente la grabación de un concierto.
manuel