Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Thriller Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que ... [+]
29 de mayo de 2023
Sin llegar a ser una buena película tengo que decir que me lo ha hecho pasar muy bien, o mejor dicho, bastante mal.

Es la típica película que ya sabes como avanzará, como van a ir las cosas, pero en este caso me ha producido bastante angustia y ansiedad, y me ha puesto bastante nervioso en muchos casos.

No se porque algunas películas de esta misma temática me hacen reír y ésta en concreto me ha producido mucha ansiedad, quizás sean las interpretaciones ya que estamos ante una buena actriz que hace un trabajo muy bueno, su papel está muy bien dirigido y actuado, y es la esencia de la película aunque muchas cosas no funcionen bien.

La película no es maravillosa pero es lo suficiente buena para pasar la tarde de un sábado con una cerveza y descansando en casa.
manuel