Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
17 de setiembre de 2023
Estoy ante una película que resulta muy original, algo muy novedoso de ver, una película construida como un videojuego, con la opción de que el espectador pueda decidir como se desarrollará la película.

Es quizás lo más novedoso de esta película y lo que más merece la pena de ver.
La historia está bien, es original, curiosa, pero después de haberla visto, no es lo que más me ha impactado, creo que la película se ha centrado mucho en la “nueva idea” de la película, más que en la historia.

Las actuaciones son buenas, algunas ideas son críticas y metafóricas, todo me gusta, funciona como un buena capítulo de esta serie, pero muchos capítulos de la serie funcionan mejor que esta historia, lo mejor de esto es la estructura de videojuego, pero no mucho más se me ha quedado grabado.
manuel