Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Comedia. Terror Tercera entrega de la famosa franquicia que parodia, en este caso, películas como “The Ring”, “Signs”, “Matrix Reloaded”, “8 Mile”, “The Others”, etc., así como las tendencias de la cultura pop como “American Idol”. El film acerca nuevamente al director David Zucker al género que ayudó a crear con los clásicos “Airplane!”, “Naked Gun”, “Naked Gun 2 1/2” y “Naked Gun 33 1/3: The Final Insult”. Todo comienza cuando la errante reportera ... [+]
24 de octubre de 2011
Me las he visto todas y la verdad que enganchan, no son malas, son malísimas pero entretienen y mucho.
En su género son muy buenas y saben captar lo mejor de cada película a la que copian para hacer una buena parodia del terror.
Las películas son absurdas y totalmente surrealistas pero uno se ríe con lo absurdo de las bromas y es difícil hacer algo así y que no caiga en lo barato ya que las últimas películas que se están haciendo últimamente sobre este género y tituladas como “Casi...” son un género muy barato y para una sociedad americana que deja bastante que desear.
El humor en Scary Movie es absurdo pero inteligente y me hacer pasar un buen rato en casi todas sus escenas.
manuel