Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
3
Comedia. Drama. Romance La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2007
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película dirigida por mi adorado y amado Garry Marshall y con Lindsay Lohan de protagonista. Eso no me lo podía perder yo. Y aunque probablemente sea la película que más me ha gustado del director, la película sigue resultando una bazofia de mucho cuidado. Pero por lo menos no me ha parecido tan odiosa como algunas de sus anteriores películas.

Lo que comienza como una comedia en la que Lindsay Lohan va a pasar el verano a casa de su abuela (Jane Fonda) para enderezarse poco a poco, se va tornando en una película dramática especialmente hacía la mitad de la película pero sin olvidar algunos toques cómicos que realmente son lo más desastroso de la película. Desde el inicio cuando el Garrett Hedlund le toca la teta a la Lohan cuando está tumbada, o cuando está cree que Mulroney es homosexual en un principio ya sabes por donde va a ir el humor. Tiene muy poco y el que tiene es lamentable.

Lo cierto es que incluso los actores se esfuerzan por intentar sacar algo posítivo y evidentemente como película de Marshall que es, intentan a la vez resultar lo más simpáticos posibles. Digamos que la interpretación más lamentable es la de Garrett Hedlund, el pretendiente de la Lohan que ya tiene novia. Tampoco la contribución de Cary Elwes como el padrastro de Lohan es digna de elogiar precisamente. Pero las tres protagonistas pese a tener papeluchos basura intentan sacar algo posítivo. También Dermot Mulroney aunque le toque ir con cara de pasmado toda la película (cosa que no es culpa suya sino del personaje por otra parte). Por supuesto sale Hector Elizondo que para eso la peli es de Marshall aunque brevemente.

Repleta de tópicos del cine de Marshall, aunque algo más seria que sus anteriores películas (especialmente de mitad hacía el final, el comienzo es lo mismo de siempre de su cine). Y por lo menos no están Richard Gere ni Julia Roberts en la película, que desde luego peor me podría haber ido las cosas con la película.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow