Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2007
Como minimo recomiendo a la gente que le eche un vistazo a esta serie pues apenás son seis capítulos de unos 23 minutos y se ve en un suspiro. Aparte de eso, llega a tener en tan solo un capítulo gags bastante geniales y graciosos demostrando el ingenio de los creadores y de los guionistas con lo que la serie gana y mucho.

Y los personajes que salen en la serie son geniales. Absolutamente todos. Pero si tengo que elegir me quedo con el jefe de la empresa (genial la escena con la que se inicia la serie) y con uno de los protagonistas, el que no se entera de nada. Pero los otros también son bastante graciosos, desde el otro protagonista, la tía y el gótico.

Es un humor fácil de digerir, que te alegra la mañana con ver un capítulo de la serie pasando un muy buen rato y en que los actores demuestran su capacidad para la comedia. Lástima que sean tan pocos capítulos. Pero bueno espero esos nuevos capítulos que van a hacer con ganas para ver si como mínimo están a la altura de esta primera temporada.

¡Ahh!! Y por último, gracias a Grandine por la recomendación.
Pataliebre