Haz click aquí para copiar la URL
Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
3
Intriga Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada... (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2007
11 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estar a mitad de película medio dormido y de pronto oír que le dicen a Alec Baldwin que tiene "Complejo de Dios" hace que uno se levante y se empiece a descojonar sin parar. Me llego al alma eso y en ese momento me puse en serio a ver "Malicia". En serio, Alec Baldwin, ese increíble actor que tantas veces nos ha fascinado con interpretaciones de un nivel sobresaliente, y que es capaz de darle cera a los niñatos que le chafan cualquier escena. Además de que proviene de una familia de actores de un talento inmenso.
En cuanto a los actores que dicen eso (y uno creo que es nada más y nada menos que George C. Scott....) pues debo decir que me uní a la fiesta porque Baldwin es increíble. Aunque es increíble que yo diga esto porque en realidad Dios soy yo. En fin que me emocione con eso.

Por lo demás una película típica y tópica, demasiado absurda en muchas ocasiones aunque luego al final todo tenga algo de sentido aunque poco. Es una película demasiado vista por el público, digna de un sábado sabadete en antena 3 a las 16:00. Desde luego no se ve ni un atisbo de originalidad ni de intento de sorprender al público en su guión de pacotilla.

Los actores tampoco es que hagan nada del otro mundo. Prefiero no tener que hablar de Anne Bancroft ni de George C. Scott porque no hay nada bueno que decir. Gwyneth Paltrow apenas sale y Peter Gallagher no está mal. En cuanto al trío principal y aunque parezca mentira, Nicole Kidman pese a poder calentarnos algo es la que peor sale parada por su delirante personaje. Y Bill Pullman no mejora mucho, lo veo yo demasiado soso en la película. Así, que sí, Mr. Baldwin es el que mejor sale parado del trío de actores principales y yo que me alegro porque Baldwin es mucho Baldwin. Y no porque su interpretación sea buena si no porque la de sus dos compañeros de reparto no es que sean precisamente colosales.

Si la queréis ver, mejor un sábado (o en su defecto un domingo) por la tarde, asumiendo que lo que vais a ver, va a ser un mojón de los gordos.
Pataliebre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow