Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
30 de diciembre de 2006
Lo único que se puede hacer tras ver esta película es darle las gracias a Christopher Nolan. Lo tenía difícil pero Nolan consiguió sacar a Batman del abismo en que lo metió Schumacher tras dirigir esta infame y totalmente olvidable película insultante tanto para fans como para los que no lo son de este personaje. Todo aqui es completamente absurdo. Joel Schumacher da una lección de como se debe hacer una película digna de los antioscars, con actores bastantes deprimentes, es que no se salva ni uno y con su cargante ambientación de mierda que nos la tuvimos que tragar por huevos.

Schwarzenegger como Mr. Frio. Ya lo que me faltaba. Pese a que Arnie me cae simpático hay cosas que no aguanto y que prefiero no tener que entender como estas. George Clooney es de lejos el actor que ha conseguido la peor interpretación de Batman. Nunca se siente a gusto. Chris O´Donnell sigue en su línea y Alicia Silverstone viaja con O´Donnell al país de los soseras. Porque está buena que si no.... e insultante papel para una sobreactuada Uma Thurman que de vez en cuando se mete en bodrios infumables como este.

En fín que es una película para recomendar a todos nuestros enemigos y que sufran las iras de un Joel Schumacher que no contento con bajar el nivel de la saga a niveles insospechados, acabo hundiendo en el fango al superhéroe durante 8 años. Buen trabajo Joel, conseguiste tu propósito.
Pataliebre