Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
6
Intriga. Thriller. Drama Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede recurrir un criminal para acusar de asesinato a alguien relacionado con la Casa Blanca? (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2008
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El actor y director Clint Eastwood ha centrado su carrera como director en una dualidad marcada por las normas de Hollywood. Para conseguir sacar adelante proyectos personales como “Los puentes de Madison”. “Medianoche en el jardín del bien y del mal”, “Cazador blanco, corazón negro”, “Sin perdón”, etc, es necesario realizar otros films más comerciales como “Deuda de sangre”, “Cowboys del espacio”, “El principiante” y demás.

No hay duda que este film, realizado entre “Los puentes de Madison” y “Medianoche....” queda bastante claro que el film pertenece a la segunda categoría. El asesinato de la amante del presidente de los EEUU en manos de éste mismo (interpretado por Gene Hackman), pero que cuenta como testigo involuntario de un ladrón (interpretado por el propio Eastwood) lo que le colocará en el punto de mira de los agentes del servicio secrerto, encargados de liquidarle por “el interés general”.

Aunque el film no se puede colocar en la categoría de “grandes” obras, no cabe duda que Eastwood maneja la historia con maestría, realizando un film muy superior a la media, manejando con sobriedad la historia y sin necesidad de recurrir a espectaculares efectos especiales, basándose más en la buena dirección de actores y el buen trabajo de guión. A pesar de no ser una obra maestra, Eastwood nos ofrece una buena película, entretenida y bien filmada.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow