España España · Barcelona
Voto de manulynk:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de noviembre de 2008
Doug Liman nos ofrece un film de acción cuyo mayor aliciente es la pareja protagonista (Brad Pitt y Angelina Jolie) y las escenas de acción. El argumento es bastante simplón: Un matrimonio el cual cada uno trabaja para una agencia de espías sin que el otro lo sepa.

El "problema" vendrá cuando se tengan que eliminar mutuamente. La trama recueda demasiado a "Mentiras arriesgadas" (con tango incluido), tanto es así que incluso en ocasiones parece que estamos viendo una parodia. Afortunadamente Liman evita excesivos descansos en el film y trata de darle el mayor movimiento posible con espectaculares escenas de acción "a lo John Woo" con tiros y persecuciones, y por lo demás el film no es más que una sucesión de situaciones que tendrán que superar el matrimonio Smith.

Por lo único que será recordado el film es por el romance de Pitt y Jolie que acabó en boda. Una vez vista la película, queda bastante claro que la química se la guardaron para el camerino.
manulynk