España España · Galapagar (Madrid)
Voto de No hay quinto malo:
Intriga. Drama Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2018
¿Cómo se puede hacer largo un thriller de hora y media? Pues se hace interminable. Qué guión más insulso, qué historia más plana, que carencia de emociones y de tensión... Y lo peor es que se nota que es una película que se ha rodado con muchos medios, pero no luce.
Con ingenuidad, pensé que tratándose de una novela policíaca al menos la historia sería interesante; y había leído buenas críticas de las interpretaciones, pero tampoco. Glenn Close está bien, claro, pero es que es del tipo de actrices que han alcanzado un nivel del que no bajan, aunque interpretara a Bob Esponja. El resto de actores no destaca especialmente; no conocía a la mayor parte de ellos (irreconocible Gillian Anderson, expediente X) pero sí conocía a la niña Honor Kneafsey y hace un papel muy mediocre a pesar de que sabemos que es capaz de hacerlo mucho mejor (por ejemplo se lució en "La Librería"), lo que creo que refleja una mala dirección.
No hay quinto malo