Voto de Sibila de Delfos:
Drama La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita". (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
El final de la ira es una película simpática y agradable sobre la insólita amistad que se forjó entre el periodista de Rolling Stone David Lipsky y el autor de "La broma infinita", David Foster Wallace.
Valiéndose de unas sinceras y entregadas interpretaciones de Jesse Eisenberg y sobre todo Jason Segel (que se fusiona con el atormentado Wallace de forma admirable y desprende pasión y energía), y con un elenco de secundarios potente en el que destacan Joan Cusack y Mamie Gummer, James Posoldt, dentro de su estilo totalmente enmarcado en el cine indie más puro, dirige una agradable road movie que se deja ver sin ningún problema y retrata de forma emotiva la relación entre reportero y entrevistado a lo largo de un viaje por carretera.
No es una obra maestra, y tiene un cierto tufillo a película de sobremesa, pero sin duda su resultado es amable y correcto, y cuenta con una cierta emotividad en su descripción de la relación entre Lipsky y el autor de "La broma infinita", un hombre devorado por sus propios demonios.

Lo mejor: Eisenberg y Segel, fantásticos ambos
Lo peor: Es bastante simplona
Sibila de Delfos