Voto de Sibila de Delfos:
Drama Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del Medio Oeste de Estados Unidos cuyo máximo deseo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con triunfar como piloto de carreras. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2019
Pues la verdad, me sorprenden las buenas críticas que tuvo esta película. A mí me ha parecido bastante sosa.
Ni Dennis Quaid ni Zac Efron, dos actores más que solventes, pueden hacer demasiado con los personajes que tienen, ya que no dan mucho de sí, y la trama es la clásica historia mil veces vista de pare e hijo enfrentados por intereses distintos que después han de unirse para hacer frente a un potencial cataclismo familiar. Sin embargo, como decimos, sorprenden las buenas críticas que incluso la comparan con grandes clásicos del melodrama hollywoodiense a lo ¡Qué bello es vivir!, teniendo en cuenta su sosería, simpleza y torpeza narrativo.
Regular, como bien se ajusta a la puntuación obtenida en esta crítica. Para fans de sus intérpretes y poco más.
Sibila de Delfos