Voto de Sibila de Delfos:
Romance. Comedia. Drama Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se ... [+]
8 de noviembre de 2020
Love happens tiene varios problemas, pero los más graves son dos.
El primero es su total intrascendencia. Todo en ella nos suena a dejà vu, a comedia dramática y romántica que ya hemos visto mil veces. Algún día alguien explicará por qué una monumental actriz como Jennifer Aniston ha querido participar en tantas, demasiadas películas intrascendentes y sosas como esta. Esa sería la palabra para definirla: sosa. Nada de lo que pasa emociona o sorprende, y así es imposible. Es una más, de tantas películas similares. No es mala ni horrible, pero sólo sirve para pasar el rato.
El segundo es la nula química entre la mencionada Aniston y Aaron Eckhart. No tiene que ver con la calidad de ambos como intérpretes, que ha sido probada mil veces, pero es que juntos no pegan ni con cola, y recitan sus frases mirándose sabiendo que no existe ninguna magia entre ellos.
Pasable y punto. Sólo recomendable para los más fans de los actores y del género romántico.
Sibila de Delfos