Voto de Sibila de Delfos:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2020
Una más de Godzilla, y otra que no convence.
Por alguna razón que desconozco, la cinta homónima de 2014 no gustó a casi nadie, cuando estaba francamente bien. Desde luego, mucho mejor que está secuela, aunque acumule monstruos por doquier reunidos en torno al omnipotente Godzilla.
Y sin duda eso es lo mejor, el diseño de las criaturas, gracias a unos fabulosos efectos visuales. La cosa es medianamente entretenida y por eso se salva de la quema, pero la trama no es muy interesante ni aporta nada, y los personajes son espantosos, unidimensionales y francamente pobres.
Veremos cómo sigue la cosa en este universo compartido con King Kong, pero está no ha salido muy bien.

Lo mejor: Los efectos especiales. Los monstruos lucen espectaculares
Lo peor: Los personajes son más planos que una tabla de surf y no aporta nada.
Sibila de Delfos