Voto de ciudadano Shane:
Terror En 1987, Gabriele, exorcista jefe en la diócesis de Roma, es enviado por encargo directo del Papa a la abadía de San Sebastián, en España, ya que, según el Santo Padre, ese lugar alberga un mal oscuro muy poderoso que lleva vigente desde la Santa Inquisición. Basada en la vida de Gabriele Amorth.
8 de agosto de 2023
No es para tirar cohetes, pero tampoco es tan mala como dicen algunos. Entretenida, me gusta la faceta cómica-pasota del exorcista (Crowe). Y la Vespa con pegatina de Ferrari. Tampoco pretende ser W. Friedkin que EPD.
Por cierto, para el que dice que es imposible : de Barcelona a Roma en 4 vespas, nos fuimos 4 amigos en los años 70. Si, amigo, sí se puede. Sólo hay que tener el demonio en el cuerpo.
Sin tantos efectos digitales hubiera sido mejor. Los efectos de sonido, buenos. Segovia parece Asturias o Cantabria, tanto verde y montañas. Pufo yanki.
Que Russell Crowe está gordo como un verraco ? Bueno, creo que para este papel le da mucha más humanidad.
Siempre es un gusto ver a Franco Nero, incombustible.
Total : para pasar un rato sin buscarle más pies al gato.
Otro que va perdio, no se trasladan a Italia, sino a Segovia a comer cochinillo. Muchos datos pero meeeecccc. Arrakis queda muuuuuy lejos.
ciudadano Shane