España España · S/C de Tenerife
Voto de Médano:
Comedia. Western Albert, un granjero cobarde, se echa atrás en un duelo pistolero, motivo por el cual su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, un día llega a la ciudad una hermosa mujer de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje, valentía que será puesta a prueba puesto que esta mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza. (FILMAFFINITY)
19 de setiembre de 2014
Diremos que este film es de risa fácil,con gags de humor absurdo muchas veces y alguno que otro genial, a destacar el gag y cameo del establo, no tiene desperdicio, y que solo por ese momento mereció la pena ver esta película.
Por lo demás diremos en resumidas cuentas que es un western de humor con escenas más brillantes, (pocas) que otras, con una buena fotografía,véase escenas exteriores en Monument Valley y buenos actores y un buen elenco de cameos y secundarios pero que no llegan a mejorar un film excesivamente largo y con muchos chistes malos, que lo único que lograron fueron dos sonrisas,jamás me reí en nada.

Un 3,5.

Médano