España España · Molina de Segura
Voto de Lord Vidal:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
22 de agosto de 2023
Es una película que a día de hoy le da mil vueltas a casi todos los nuevos estrenos de fantasía. Con unos efectos especiales deslumbrantes, unas actuaciones más que decentes (especial mención para Tilda Swinton), momentos épicos y una banda sonora muy bella y emocional. Se agradece todo.

Lo que más me gusta es que arriesga mucho como para ser de Disney (ver el spoiler por si tenéis alguna duda).

No es una obra maestra pero sigue siendo una película destacada, objetivamente hablando, entre todo el repertorio de Walt Disney y el resto de franquicias de fantasía. Mucho mejor que Los Piratas del Caribe por poner un ejemplo, y personalmente me gusta más que muchas entregas de Harry Potter.

Su secuela estuvo a la altura, la tercera parte no tanto.
Lord Vidal