Armenia Armenia · Erevan
Voto de Kasabian:
Drama. Intriga. Romance En un bonito y soleado día, Joe Rose y su novia Claire están de picnic en una pradera. De repente ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarle. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2009
Realmente este film fue una sugerencia de una amiga (Leocadia) que me dijo que tenía que verla, si o si, Daniel Craig no me apasiona a pesar de ciertos papeles en otras cintas que si me han gustado (vease El Maquinista, El Amor Es Un Demonio) y no digamos de Samantha Morton, chica a la que no le encuentro ninguna gracia. Bueno la cinta que es lo importante, gran comienzo, impresionante, ya le había visto en un Carta Blanca de Isabel Coixet, pero la segunda vez me ha gustado más. Se va dilullendo la historia, pero desde mi punto de vista no pierde tanto como había leido en las críticas, realmente quizás deja los personajes un poco vagos, a pesar de ello una cinta para ver, aunque no para almacenar en nuestra memoria eternamente.
Kasabian