Voto de Cuervo Blanco:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2020
Tomorrowland es una película de ciencia ficción, la cual nos transportara a una utopía futurista y fantástica.

La película cuenta con buenos efectos especiales y buenas fotografías, tanto así que, por momentos parece que realmente hubieran realizado las grabaciones en alguna ciudad del futuro.

El trabajo de sus actores también fue bastante bueno, hasta me logre identificar con alguno, al punto de conectarme con sus emociones.

También hay algunas escenas de acción, pero están muy bien hechas y moderadas, siendo esta es la primera vez que una escena de acción no me causa vergüenza (eso suma muchos puntos).

Lo único que le pudo haber jugado en contra a esta película, es el amplio rango de edades y amplio publico al que esta dirigido (básicamente, a todo).

A pesar de estar destinada a entretener a los niños y a las familias en general, esta película posee mucho contenido intelectual y se requieren conocimientos previos para entender todas las referencias que hace a la ciencia, literatura, filosofía, etc. Se requiere de cierto razonamiento para lograr entender la trama.

Felizmente puedo decir que yo logre entender lo que la película no quiso comunicar hacia el final de esta y casi logra sacarme una lagrima, me emociono bastante, porque nos entrega un bello mensaje de porque no debemos perder la esperanza en nuestros sueños, por muy fantasiosos que sean.

Así que en fin, como dice el titulo de esta reseña, "Solo para soñadores", porque solo las personas con grande sueños lograran estremecerse y sentirse identificados con algunos personajes que salen hacia el final.
Cuervo Blanco