Voto de mrdavidoff37:
Intriga. Terror Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado por sus superiores de investigar y resolver el caso del asesino de las libélulas, que tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
Voy a estrenarme como miembro y aunque no me considero cinéfilo si me considero aficionado.
Está película tiene pocas críticas y no voy a decir mucho sobre ella porque en las anteriores críticas ya se ha dicho lo más importante. Le he puesto un siete por lo que significó para mí, porque quizá no se merezca esa nota pero ya sabemos todos que hay películas que quedan en la memoria, sobre todo si se ven de muy joven.

Yo vi está película en casa de una amiga, la tenía su padre en VHS y Dios......que miedo me dio, la vería sobre el año 80 u 81 (es decir con 8 o 9 años) y me marco mucho, sobre todo recuerdo los pantalones rojos, esa imagen se me quedo. Curiosamente cuando crecí y conocí a Argento y el cine giallo es cuando pensé en ella, me recordó mucho y eso que el termino "giallo" aún no sabía lo que era, por lo tanto algo de ese género desde luego que tiene.

Cuando empiezo a pensar en el cine de terror (cine que me encanta) siempre tengo un hueco en mi lista para esta película, ahora ya no me da tanto miedo pero en su día lo hizo muy bien.

En fin, una desconocida que no está nada mal verla si te gusta el género......si no me equivoco diría que es la única "giallo" española.....si hasta transcurre en Italia.
mrdavidoff37