Voto de juanantlopez:
Drama Son los últimos días de agosto. Diane, una vieja y vitalista estrella de cine, y su pareja visitan a su hija Lane en su casa de campo. Lane es una mujer depresiva, cuya vida está marcada desde la infancia por el asesinato del amante de su madre, a la que culpa de su mala suerte. Lane está enamorada de Peter, un escritor, pero éste ama a Stephanie, que le corresponde, aunque está casada. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2007
Woody Allen nos ofrece un drama pequeño pero muy intenso, con personajes y ambiente de carácter casi teatral. Allen sabe manejar y hacer dialogar a sus personajes de modo que no caigan en el sentimentalismo o en el dramón, acompañándolos de luces tenues, lluvias y tormentas, en claro simbolismo con los sentimientos que se están destapando dentro de esa casa. Los actores, fabulosos como siempre, pero destacaría por encima de todos a Dianne Wiest, preciosa, frágil, muy por encima de Mia Farrow. El resto cumple muy bien.
Un buen drama con excelentes actores, que recuerda mucho a Interiores. Woody Allen vuelve a ofrecernos un drama de altura, creíble, intenso y emocionante.
juanantlopez