España España · Tenerife
Voto de Jordana22:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
20 de junio de 2022
Villanelle te muerde, te araña, te arranca el corazón y te lo devuelve con una mirada que te deja fuera de combate con un Ko tremendo. Te persigue a donde quiera que vayas y la ves en cualquier similitud, fragancia o destello que se le parezca, la intentas odiar y te odias a ti por necesitarla, porque no nos engañemos; es lo que te mantiene viva.
Es por lo que tu corazón late fuerte, como si te pusieran un cuchillo en la garganta ¿no?.
Buscarías cualquier excusa para ir a buscarla, ella es capaz de hacer lo que sea por ti y tu por ella. Si vas a amarla, ámala fuerte, agárrala y deja que te envuelva porque con ella es todo o nada.
Matas por ella, vives por ella, eres incapaz de no verla sin verla. Ella es irresistible y tan frenética que da miedo.
Jordana22