España España · Granada
Voto de Mafaldica:
Comedia J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé. (FILMAFFINITY)
30 de setiembre de 2008
Me encanta como una mujer en un mundo tan difícil y tan "de hombres" entre el que se movía en esos años, va encajando poco a poco su vida y resolviendo sus problemas tanto laborales como personales, dejando atrás novios que ganan mucho dinero pero que no te dedican apenas dos minutos al día... y sobre todo, lo que me ha encantado es la idea que nos quiere transmitir esta película de que si tienes una gran idea empresarial, lucha por ella. Que estés donde estés, puedes sacarla adelante con esfuerzo y sin pisotear a nadie. Y busca el verdadero amor, el amor sano de alguien que te de mimos y da tú también amor y saca tu lado maternal aun sin tener hijos.
Mafaldica