Voto de cobra170181:
22 de junio de 2018
Cabe destacar las precisas y convincentes actuaciones de sus personajes principales donde Ralph Fiennes hizo (desde mi punto de vista) una de las mejores interpretaciones que he visto de este excelente actor, dándole ese punto de seriedad a su personaje que me involucró con toda su historia. Quizá el fallo que encuentro en este film es la duración del mismo pero no es inconveniente para disfrutar de una cinta preciosa y estéticamente especial y la cual recomiendo para los que busquen profundidad en una trama como está. No la considero “Cuestión de Gustos” sino de obligado visionado para entrar en una época vista desde una puesta en escena distinta.
cobra170181