Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Chakrafilm:
2
Ciencia ficción. Romance Helena (Clara Lago) lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo creer que el trailer sea el spoiler de la película, pero qué brutalidad tan grande!! acaba con cualquier asomo de asombro por parte del espectador. En esta producción los actores colombianos están sobreactuados, a excepción de Kristina Lilley, quien es la directora del proyecto, que además de hablar un impecable inglés, emana confianza, porte y soberbio manejo de escena. Andrés Parra, quien para muchos es el mejor actor colombiano, hace un trabajo lamentable donde un robot podría transmitir más emoción en sus diálogos que este señor, ¿será que no encontró algún científico espacial que le ayudara a construir el personaje? entendible, es que no hay en el pais, y como el actor no habla inglés, tiene diálogos donde mezcla español e inglés, y eso me confirma que no han funcionado las políticas de biliguismo que el gobierno promociona desde hace varios años.
La historia, tanto en la narrativa como en la ambientación, van bien hasta que los protas salen del simulador al mundo exterior, al parecer postapocalíptico... y sorpresa! es Medellín, que bajón! el futuro se parece a las barriadas pobres de una ciudad tercermundista, ¿y dónde sacaron a los actores secundarios y a los extras tan malos? no puedo creer que sea una producción internacional.
No entendí porqué las secuencias de persecución uno de los soldados con cara de malo, disparaba sin autorización a los personajes que intentaban huir, matando a uno y malhiriendo a otro, y con Medellín de tela de fondo, más parecía una historia de narcotraficantes que de ciencia-ficción.
Se presentan escenas con reminiscencias de "2001:Odisea en el espacio" y "Blade Runner" pero, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No pierdan su tiempo.
Chakrafilm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow