Haz click aquí para copiar la URL
Paraguay Paraguay · asuncion
Voto de groncho44:
5
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película NO es ni por si acaso una comedia, me molesta que la cataloguen como comedia negra, ya que de simpática tiene que en total 2 minutos el resto del tiempo es un drama familiar sobre un tipo americano de clase alta que se odio por su éxito en la vida y que cree que tener casa, un negocio funcionando, una familia hermosa y dinero, es un castigo.
Este tipo de personajes son sumamente irritantes ya que al parecer nunca vieron gente comer de la basura o bebes pidiendo limosnas en los semáforos y se queja de su maravillosa vida.
El papel de perdedor no le queda a Mel Gibson por que como en "Al filo de la oscuridad" no me convenció.
Lo que me sorprendió es que Jodie Foster dirige este film y lo hizo muy bien.
Lo considere pasable ya que auque los personajes no me gustaron, la trama es entretenida ya que no sabes que va a pasar y por que tiene éxito este muñeco.
groncho44
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow