España España · Barcelona
Voto de Uan Padentro:
Intriga. Terror El viernes 13 de octubre de 1307 la Orden del Temple fue destruida. Miles de sus miembros fueron capturados, torturados y asesinados. La mayoría, quemados vivos por la Iglesia. Incluidas sus familias. En la actualidad, Leonor, una joven maestra, huye a un pequeño pueblo de las montañas para intentar recuperarse de la muerte de su marido y la pérdida del bebé que esperaba. Se refugia en la actividad diaria con los niños de la escuela y ... [+]
29 de noviembre de 2020
Una película que está entre la parodia y la idiotez suprema. De extrema y desorbitada duración, es algo que debiera estar prohibido al menos para las personas.
Lo mejor. Que acaba, tarda mucho en acabar, pero al final termina.
Tiene otras cosas buenas. Bueno no. Sería mentir.
Lo único que le falta a la cinta es que aparezcan los Caballeros del Zodiaco para redondear esta inmensa basura.
La banda sonora hace que quieras suicidarte en la misma sala. No se porque no ponen horcas allí mismo, Total si ya pagamos la entrada, la retirada del cadáver no creo que fuera tan traumática.
En fin, una genialidad de película si no asistes. Si la ves, entonces, ya no lo es tanto.
Uan Padentro