Colombia Colombia · Manizales
Voto de carlos:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
4 de junio de 2012
Cuando llegué a la sala de cine, tenía muchas expectativas con lo que me podía encontrar y la verdad salí contento con el producto, bueno, con una parte del producto. La super estrella: Charlize Theron.

Siento que la fantasía con la que crecí, creyendo el cuento mágico de Blancanieves, se fue esfumando y perdiendo poco a poco, era una historia nueva la que estaba presenciado y lo mejor de todo, es que a medida que avanzaba la historia me encantaba. La actuación de Theron me dejó con la boca abierta, qué actiz, qué mujer tan sensacional.

Es bueno que las telarañas del color rosa que pintan muchas veces las hitorias de hadas, se vayan desvaneciendo poco a poco, porque la vida es real y tiene el matíz que nos muestras esta historia: dolor, rencor y deseo de venganza.

Esto ha sido un buen reinvento de los cuentos de hadas. El mundo sin ser perverso, es más cruel de lo que muchos pensamos y no es bueno andar con los ojos tan tapados. Tampoco sin ir al extremo de satanizalo todo, pues la esperanza, la bondad y el buen deseo de corazón se pueden hacer manifiestos cuando dejamos de lado nuestros propios egoísmos. Eso le sucede al cazador, quien descubre todo esto cuando deja de la lado sus primeras intenciones. ¿Quién en el mundo no haces las cosas con un interés?

Dejar estos intereses nos permiten descubrir el lado bueno que podermos tener, que el mundo puede tener.
carlos