Voto de Aaron Lauper:
6 de setiembre de 2011
Solo un cretino se esperaría de un film titulado"Sucker Punch" una obra shakespiriana.Y como resulta que todos los críticos(o la mayoría)apuntan maneras,pues venga,todos a meterse con Sucker Punch.
Pues la peli da lo que dice el título,osea,leches y mamporros a todo trapo.Y resulta que las coreografías tienen su arte.Y vaya arte.Aquí se lucen a base de bien,por que molan muchísimo.
Me negué a ver este film,pero si me tragué desechos cinematográficos como "Saw VII" o "Thor",tenía que darle una oportunidad a esta extraña película que me negaba a ver.
Y al terminar de verla me dije: "el próximo día 20 me compro el Blu-Ray,en su estreno".
"Sucker Punch" es extraña,tan extraña como la peli de Denzel Washington "Deja Vü",solo que ésta sí mola.
Es una película de violencia gratuíta,como la pelicula de "Saw VII",pero ésta muestra un arte en las coreografías y una destreza en la actriz principal con las piruetas asombrosa.
Es una pelicula de lucimiento de sus protagonistas,como lo es "Crepúsculo" que no vale ni para dormirse.Solo que en "Sucker Punch" las chicas tienen alma.
En definitiva,no la veas si quieres ver una historia masticable y con sabor a fresa.
Pero si te gusta la acción impresionante,los efectos muy bien hechos,las coreografías con espada con efectos de sonido impactantes y planos cojonudos,ésta es tu película.
La historia? ...Bueno..el argumento es sencillo y a ratos te da igual,por que solo estas esperando a que te impacten con la siguiente escena de acción.Y no pasa nada por eso...películas como "Matrix Reloaded","Piratas del caribe:el cofre del hombre muerto" tambien se rigen por el mismo patrón y molan.
Aaron Lauper