Voto de Aaron Lauper:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
30 de mayo de 2011
Despliegue de gran presupuesto en actores,vestuario y localizaciones y blah,blah,blah..
A fin de cuentas la peli pierde fuerza y el espectador interés.
Parejas sin química,villanos aburridos y acción ya vista antes forman el supuesto atractivo de una decepcionante secuela larga e insípida.
Aunque sabes que va a ser floja,uno va a verla porque ya se ha tragado las anteriores.Bueno,quien no se ha dormido alguna vez en el cine viendo una peli que se te hacía larga y aburrida?
Me pasó con 'El aprendiz de brujo' , 'Thor' y ahora,por idiota,me pasa con 'Mareas misteriosas' en la que no hay ni zombies,ni maldiciones,ni aventura ni química ni nada de nada.
Parece el episodio piloto de una adaptación de la saga para televisión.
Aaron Lauper