España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Bélico. Aventuras Mientras la guerra entre Estados Unidos y México se extiende, varios soldados irlandeses desertan y se unen al Ejército mexicano. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2008
y mira que me gusta Irlanda, sin haber pisado la Isla Esmeralda en mi vida, pero me encantan los Chieftains, Liam Neeson, Daniel Day- Lewis, Gabriel Byrne, las patadas voladoras de Roy Keane en la jeta de un pérfido inglesito , echarme mis vicios con mi amigo Miguel al Rugby 2008, cogerme el 15 del trébol y meterle conversiones con O´Gara hasta reventar mientras nos tomamos unas Guinness bien fresquitas, escuchando la banda sonora de Rob Roy (ese era escocés, pero da igual, escoceses e irlandeses son primos hermanos). También me encanta John Ford, que era medio irlandés y "El hombre tranquilo" es de mis pelis favoritas, con esa Maureen O´Hara haciendo de una pelirroja con todas sus consecuencias... ah! y también guardo un par de monedas de 10 céntimos de euro con el arpa en el anverso.

Que sí, que el rollo irlandés mola pero aquí se pasan siete pueblos, demasié para el body, patriotera en exceso y con un ligero tufillo nacionalista que repele bastante. Si la hubiera visto con 14 años a lo mejor me hubiera flipado, pero ya no paso por el aro. Chao pescao.
Malemute Kid