España España · Torrevieja
Voto de Brisa:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2006
Qué pena no haber aprovechado más la ocasión de tener a tanto buen actor junto, pero aún así es divertida y entretenida. Creo que es una de las pocas películas en las que se puede ver juntos a actores de la talla de Byrne, Gepardieu, Malkovich y Irons. El Dicaprio se luce en el único papel decente de toda su carrera, porque para mi es uno de esos actores que donde van la pifian, como en Titanic. Aún así no está a la altura de los demás, ni mucho menos. En fin. Que la película merece la pena, solo por ver a esos pedazos de mosqueteros y a su D´artagnan.
Pero hay una pregunta que me ronda la cabeza: ¿tan cortos andan ya en Hollywood de guionistas que tienen que echar mano a "remakes" de películas antiguas? Porque esta ya la hizo Richard Chamberlain. Y versiones de los mosqueteros hay un montón por ahí con otros actores. En fin. Esta merece la pena verla.
Brisa