España España · Castellón
Voto de EupHoriA:
19 de setiembre de 2008
Estoy de acuerdo con otra crítica que dice que esta, a diferencia de otras de Woody Allen, no es tanta historia como lienzo. Es un lienzo de Barcelona, del arte y de la creatividad, de esos pequeños hilos sociales que determinan lo políticamente correcto y donde se ven tendidas algunas personas, como un esquema abstracto que reproducimos y tanto nos impide escapar y descubrirnos.

Me ha encantado la fotografía, el paseo por los diferentes ambientes que nos propone y esa porción de impredecibilidad que nos impide averiguar la siguiente tecla del guión, aunque sucede que una obra como esta, de un aroma tan bohemio, no va a poder calzarse en cualquier mente, sobretodo las que buscan la moraleja tras el telón.

Yo, particularmente he disfrutado mucho viéndola y desde luego es algo que se hace mucho más sencillo con la ayuda de unas actuaciones muy buenas.
EupHoriA