España España · Gondolin
Voto de Ednoc:
21 de enero de 2016
En ocasiones la excepción confirma la regla. ¿Y por qué digo esto? Porque por lo general una puntuación en filmaffinity superior o igual a 6 significa que la película merece la pena verse, y cuando ya está por encima de 7 es casi imprescindible. Más aún cuando el número de votos es elevado.
En este caso la excepción confirma la regla, pues esta película es lamentable. Ni el guión, ni las actuaciones, ni la fotografía, ni el ritmo, ni nada. Una película llena de tópicos y mal rodada. Es posible que no merezca una sola estrella, sino 4 ó 5, ... pero siendo tan elevado el número de puntuaciones altas que ha recibido (y que fueron lo que me sentó delante de la pantalla ante ella), creo que merecía una puntuación y una crítica como ésta para intentar abrir los ojos a algún que otro desafortunado que, como yo, sienta la tentación de considerarla.
Ednoc