Voto de Pavorosa:
Acción. Drama. Fantástico Japón, siglo XVI. El legendario guerrero ninja y bandido -a lo Robin Hood- Ishikawa Goemon (Eguchi) roba a los ricos para alimentar a los pobres. En un reino fracturado, Goemon se enfrentará a sacrificios aún mayores para lograr la paz y vengar a su maestro traicionado... Nueva película del controvertido director de Casshern, basada en esta ocasión en Ishikawa Goemon, un ladrón del folklore japonés. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2011
Espectacularmente vistosa. Goemon nos regala una estética única e impresionante, aderezada con una banda sonora más que destacable. Al igual que Casshern, una experiencia visual memorable. Definitivamente, este director consigue transportarte a otro mundo, un mundo tan especial que hasta que se noten las partes que están hechas por ordenador no te parece raro, no desentona, está en perfecta sintonía con el abanico estético de la película. La historia sólo era algo secundario. Aunque sigo pensando que a este director le cuesta elegir un final que esté a la altura de la película y que a su vez nos deje un buen sabor de boca, el final de Goemon es más que aceptable. En cuanto a las actuaciones, me pareció que contaba con un excelente reparto.
Pavorosa