Voto de msolanilla:
Terror. Fantástico. Comedia Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas. (FILMAFFINITY)  [+]
3 de abril de 2018
Ciertamente Steve Miner es un tío eficiente, he visto algunas de sus películas mas famosas y en general no decepciona y consigue un buen producto, y con esta "House" no ha sido menos.

Una cosa hay que reconocerla, no es la típica cinta sobre casas encantadas, tiene su propia personalidad y estilo que consigue gracias a sus toques de comedia, extrañas criaturas y bizarra historia.
Otro punto positivo son los efectos especiales, en su mayoría son efectos prácticos los cuales me encantan pues tienen ese toque añejo que le va como anillo al dedo, sin mencionar las actuaciones, ninguna desmerece.

Aun con todo esto la historia siendo ciertamente original no ha terminado de engancharme y me daba la sensación de que pasaban cosas por pasar, no me parece que se desarrolle de forma orgánica. (en el spoiler doy un par de ejemplos)

Bueno en general a pesar de sus puntos negros este es un filme entretenido y totalmente recomendable si eres de los que le gusta el cine de videoclub.
msolanilla