Voto de Kingkongoma:
18 de octubre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película y necesito hablar con alguien sobre ella. ¿Pero esto que es? Creo que es de las peores películas que he visto, no sé cómo explicarla. Simplemente varias historias, supuestamente conectadas entre sí (digo supuestamente porque el único nexo son los mismos actores ridículamente caracterizados) y sin explicación alguna te van soltando fragmentos de cada historia, de manera aleatoria, y sin ningún tipo de explicación final, o algo por el estilo. Me he sentido como si me hubieran soltado trozos de Matrix Revolutions, Avatar, Los Piratas del Caribe, El Club de los poetas muertos, Blade Runner y Esta Abuela es un peligro 2, los hubieran pegado y hubieran intentado hacer las historias lo más aburrida y estúpidas posible para que pierda casi 2 horas y media de mi vida intentando entender que leches estoy viendo. No le recomendaría esta película ni a mi peor enemigo, pero la verdad es que si tenéis curiosidad por verla, hacedlo, porque podréis contar que posiblemente hayáis visto una de las peores películas de la historia (en cuanto a presupuesto, actores y supuesta expectación que pueda haber creado esta película).

Pero lo peor no es eso, lo peor es entrar a Filmaffinity y ver que tiene un 6,5 de nota, que hay gente que la considera "UNA OBRA MAESTRA", pero por favor, no quiero faltar el respeto a nadie, ¿pero que os habéis fumado? Dejad de engañar a la gente, esta película es una bazofia, y no es que yo tenga la verdad absoluta, ni que sea un gran entendido en cine, ni nada por el estilo, es que después de 150 minutos de película aún me estoy preguntando que he visto. Por darle la máxima puntuación a una película extraña y sin sentido, no significa que entendáis de Cine, por favor dejad de mentir a la gente, porque muchos verán esta película porque "En Filmaffinity tiene un 6'5, así que estará bien".

Por favor, no veáis esta película a no ser que necesitéis una razón para romper vuestra tele y DVD (y de verdad que no estoy siendo exagerado, ni Troll ni nada, esta película es horrible y punto)
Kingkongoma