España España · Malaga
Voto de Sergio:
18 de enero de 2018
Me ha parecido una buena película, muy realista, ya que representa perfectamente la sociedad y la situación del siglo xlx, la manera de pensar; se muestra el sacrificio de las personas por conseguir lo que quieren, libertad, sobrepasando las cirscunstancias en las que estaban e inconvenientes. Muestra el coraje de las personas y su valentía, sin miedo a la muerte con tal de conseguir libertad, y enseña que hay que luchar unidos para conseguir una revolución. También se ve en la película el mal trato que había hacia las mujeres, la poca importancia que se les daba, y como se les despreciaba. Loa personajes y la vestimenta aparecen muy bien representados.
Se muestra como había gente que se preocupaba solo por su éxito, sin importarles por encima de quien pasar con tal de conseguirlo. Respecto a la película, ha sido bonita, por muchas escenas tan duras que hayan, ya que es una película que representa una época de cambios, y de mucha sangre. Lo que le quita reputación es que son dos horas y media cantando y se hace un poco cansina, ya que es mucho tiempo escuchando gente de cantar, yo hubiese preferido que hubiese mucho mas dialogo, o incluso que la película fuese de dialogo únicamente.
Sergio