España España · Fuenlabrada
Voto de OhanzeeDent:
Terror Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2019
Maravillosa. ¿Que es absolutamente ridícula? Efectivamente. ¿Que es excesiva hasta decir basta? Correcto. ¿Que es menos creíble que un programa electoral? Por supuesto. Pero de eso se trata. Esto no es cine serio, no es El Padrino, es Serie B. La película tiene además un don que escasea cada vez más en el cine: es imprevisible. Está escrita con inteligencia y picardía para que sea casi imposible intuir los giros (no me vengan ahora diciendo que se los esperaban, a menos que sean herederos directos de Nostradamus). El único problema es que cuando se encajan todas las piezas, el guión pierde potencia. Cuando más efectiva es La Perfección es cuando no entiendes qué demonios está pasando. Pero aún así se lleva el 10 porque está injustamente tratada por esta web. Uno lee las críticas profesionales y luego las particulares y algo no encaja. Entiendo que esta es una cinta que o la amas o la odias, pero parece ser que a FA solo vienen los segundos. Pero me atrevo a hacer una predicción: esta película será considerada de culto con los años, como otras muchas que comenzaron denostadas por los espectadores y acabaron como iconos del celuloide.

Muchas gracias Richard Shepard por...esto. Sea lo que sea. Y muchas gracias, Netflix, por atreverte con el cine menos comercial.
OhanzeeDent