España España · Málaga
Voto de wolfshade:
23 de noviembre de 2009
He leído bastantes críticas (no todas, ya me daba dolor de cabeza leer tantas chorradas), y amiguetes, no es tan complicado.

Solo hay dos opciones :

- A) Has leído los libros : la película probablemente te gustará.

- B) No los has leído : la película posiblemente te aburrirá.

Y no hay más...

Un servidor se enganchó de rebote a la lectura de la saga "Crepúsculo", y simplemente decir que esta segunda parte, tal y como me pareció el segundo tomo de la saga escrita, es más densa, lenta y pesadita, pero llevada a la pantalla, debo decir que es una adaptación notable, aunque no le dé esa nota por varios motivos, y el principal es Kristen Stewart, que no me parece la Bella torpe, patosa pero inteligente de la versión escrita, sino una adicta a los somníferos o al hachís (creo que le ví en una imagen las uñas amarillentas (es coña)).

Aparte de eso, unos efectos muy conseguidos, un ritmo adecuado como adaptación pero que afecta a los "no lectores", y el personaje de Jacob que aplasta a sus compañeros, sin excesos ni abusos de planos, simplemente porque sí.

Se me olvidaba, la fotografía es estupenda (sin llegar a excelente).

Y para acabar, suelto una pregunta al aire... ¿que hace Dakota Fanning para que se alabe tanto su aparición? ¿andar sin caerse? ¿llevar bien lentillas? ...esperemos un poco, a que su papel tenga más relevancia en las siguientes entregas, que será cuando de verdad sea merecedora de elogios, y no en esta mínima aparición.

Wolf.
wolfshade