España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia Dos hermanos millonarios de avanzada edad deciden hacer una apuesta: uno de ellos afirma que, si le regalan un talón de un millón de libras a un hombre sin recursos, con la única condición de no utilizarlo durante un mes, podrá salir adelante. El otro sostiene lo contrario. Eligen a un abogado americano que está arruinado y se encuentra en Londres solo y sin amigos. Al recibir el dinero su vida dará un vuelco. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2010
Comedia sobresaliente, que con un divertido transfondo machaca la estupidez social ( y hablamos de los años 50'). Recomendable, entretenida, con un Gregory Peck increíblemente despeinado y soberbio.

Ya la había visto de crío, y tenía los "flashes" típicos, me refiero a los momentos más divertidos (cuando se le vuela el papelito o su primera comida), pero la verdad es que se trata de una monumental crítica social en contra de las apariencias y del poder de un nombre o de una condición.

En resumen, que la recomiendo, ya que se trata de una de esas películas que te hacen aguantar la vejiga para no perderte nada por ir al servicio.

Wolf.
wolfshade