Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Romance. Comedia Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un ... [+]
28 de enero de 2012
Típica y tópica película sobre mujer fría y calculadora que se transforma en cálida y amable (paradójicamente cuando se traslada de Miami a Minesotta).
Renée Zellweger me gustaba como actriz pero últimamente me he llevado algunas decepciones, además su cara parece de plástico hay muy poca gestualización en su acting.
Los secundarios tienen menos protagonismo que un pueblo en dictadura.
A estas alturas no importa la trama, los protagonistas, el trabajo de estos o las localizaciones, ya sabemos de sobra que es un guión hecho con las instrucciones a la vista y lo único que esperamos es que tengan un mínimo de gracia en las actuaciones y en las situaciones varias pero eso en "New in town" escasea.

Lo mejor: la escena inicial de las mujeres hablando de los antiguos directores, y los créditos finales (a verlos con lupa porque no se leen muy bien las letras).
Lo peor: la historia de amor infaltable en comedia romántica 'made in Hollywood'.
Ketty Analfer D