España España · Málaga
Voto de Zhersh:
25 de marzo de 2010
Soy un lector anual de El señor de los Anillos desde hace años y no se ni la de veces que lo he leído.
El libro nunca podrá ser superado por ningún presupuesto millonario ni por ninguna arte visual ni siquiera por los mejores actores, pero pienso que éste filme es el que mas se podría aproximar al mundo de Sir John Ronald Reuel Tolkien.
Prodigiosa en todos los aspectos. Excelentes actuaciones, efectos visuales, fotografía, banda sonora, vestuario,.... Todo lo que tiene que ser una película. Una obra maestra, visualmente la mejor que he visto.
Zhersh